CNG recibirá su primer grupo de voluntarios internacionales

CNG recibirá su primer grupo de voluntarios internacionales

En la primera semana de Septiembre llegará a Tarapacá un grupo de 10 voluntarios brasileños para apoyar nuestras actividades realizadas en el marco del Proyecto Mas Agua. Los voluntarios trabajarán en actividades de reparación de los techos de casas y construcción de pircas de corrales de la comunidad de Huaitane y Villablanca, igualmente apoyarán en la limpieza de canales, trasplante de bofedales, champeo y otras actividades que permitan conservar estos ecosistemas alto andinos.

Esta será la primera gran acción de voluntariado promovida por CNG junto a la organización brasileña Volunteer Vacations (http://volunteervacations.com.br/). Los voluntarios se quedarán por una semana en la región, el objetivo es la generación del intercambio cultural entre los voluntarios y las comunidades aymaras, desde Brasil llegando con la alegría, fuerza y optimismo de adquirir los conocimientos ancestrales y compartir formas de vida de nuestros pueblos originarios.

Este será el punto de partida de las acciones de voluntariado de CNG y deseamos comenzar pronto con las acciones de voluntariado nacional. Sigan nuestras redes sociales y sean los primeros en saber de nuestras novedades sobre acciones voluntarias!

1 Comentario

  • Ana Publicado 10/08/2017 12:40

    Me parece una idea estupenda que agradecerán mucho los lugareños, adelante y mucho ánimo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *