Testimonios de Nuestros Voluntarios

¿Hay algo mejor que unir turismo con voluntariado? Usted conoce un lugar, vive una cultura nueva y aún deja un pedacito de amor a donde usted va. Es enriquecedor, es maravilloso y se convierte en una jornada de auto-conocimiento maravillosa. Un pedazo de mi coración quedó en Iquique y en el Altiplano. Esos días de trabajo fueron muy especiales para mí, espero volver un día para ayudar más ese povo precioso!

Isabela Ribeiro
Estudiante de Periodismo – BRASIL

He experimentado algo muy intenso. Todo era demasiadamente nuevo para mí. Mismo ante estas adversidades, conseguí extraer algo fantástico de esa experiencia. Fue muy gratificante y me cambió intensamente. Me convertí en una persona más fuerte y mejor después de esa experiencia.

Levi Oliveira
Estudiante de Medicina – BRASIL

Como parte del ramo de evaluación ambiental nos invitaron a realizar trabajos a 3.800 metros de altura en Copaquire, aquí aprendimos la cultura de la zona, su trabajo duro. Me encantó la visita y espero que se repita.

Edward Perez Constanzo
Estudiante Ingeniería en Prevención de Riesgos – CHILE

Esta labor que hemos realizado este día es muy gratificante, pero es muy esforzado, nos hemos dado cuenta que es un trabajo demasiado duro, especialmente para una como mujer trabajar con el azadón y la pala arando la tierra. Aún así estamos muy contentas y esperamos que se repita la ayuda para Copaquire. Doy gracias a Mas Agua por invitarnos y dejarnos participar aquí trabajando.

Rosario Roldán
Estudiante Ingeniería en Prevención de Riesgos – PERÚ

Para nosotros como grupo nos pareció una linda experiencia sobre todo la ayuda que le brindamos a la comunidad, ya que nuestro aporte fue absolutamente favorable, sobre todo para la recuperación de bofedales, limpiamos los obstáculos que impedían el paso del río. Gracias al Proyecto Mas Agua por invitarnos a trabajar en Copaquire.

Leonardo Avalos
Estudiante Ingeniería en Prevención de Riesgos – CHILE

Subimos a la localidad de Copaquire gracias al proyecto Más Agua, para ayudar con trabajos a las familias que están allí, fue una bonita experiencia donde pudimos ayudar trabajando en grupo.

Yesenia Mamani
Estudiante Ingeniería en Prevención de Riesgos – CHILE

Tuvimos la oportunidad de trabajar en el proyecto Mas Agua en la recuperación de bofedales. Aquí nos dimos cuenta que la forma de vivir de las personas de aquí es muy diferente a la de nosotros, por lo que rescatamos mucho eso. Trabajando desmalezando un rato y quedamos exhaustos y estas personas deben trabajar meses desde las 8 de la mañana hasta la noche, por lo que es muy respetable el trabajo que ellos realizan. Fue una experiencia muy gratificante, ojala sigamos participando porque crecemos como persona y como estudiantes.

Sergio Jofré
Estudiante Ingeniería en Prevención de Riesgos – CHILE